El cantante de ascendencia puertorriqueña Elvis Crespo está de regreso en Ecuador. Esta vez para sumarse a la lista de artistas internacionales invitados a la vigésimo séptima edición de la Teletón por la Vida con la que se prevé beneficiar a cientos de niños a través de varias fundaciones. El intérprete de temas como Píntame, La foto se me borró, Bandida o Lloré y lloré señala que se siente muy agradecido por la invitación a esta cita y está encantado de poder aportar con Ecuador que -según explica- ha sido uno de los países más consistentes en cuanto a cariño a los que ha tenido la oportunidad de llegar.
"Cuando me hacen la invitación para la Teletón como voy a decir no, agradecido con el hecho de que a través de mi talento pueda entretener y pueda llamar la atención a la teleaudiencia para que conozcan de la Teletón, para que sepan de que es una causa justa donde se le brinda a los niños del Ecuador la oportunidad de cumplir con sus necesidades", apunta el artista de 47 años.
El nominado este 2018 al Latin Grammy en la categoría mejor álbum tropical contemporáneo por su disco Diomedizado, promete toda una fiesta de música y color para esta jornada solidaria que se desarrolará mañana, de 10:00 a 20:00, en el escenario principal del Teatro Centro de Arte, ubicado en el km 4,5 de la vía a la costa.
Además de éxitos como Suavemente, que acaba de llegar a su aniversario 20 de lanzamiento, Crespo presentará su nuevo sencillo Ella me besó. El tema, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y que es parte del disco que presentará en 2019, Multitudes, fue lanzado oficialmente ayer en Guayaquil.
El artista señala que Ella me besó es una canción "muy alegre" en la que hace una fusión de su tradicional merengue con sonidos vallenatos. (E)
No hay comentarios:
Publicar un comentario