Aunque actualmente es una destacada conductora, hubo un tiempo en el que Andrea Legarreta incursionó en la música; de hecho, en los años 80 formó parte del grupo musical Fresas con Crema.
En entrevista con el programa De Primera Mano, la esposa del cantante Érik Rubín comentó si este 2019 le gustaría regresar a los escenarios musicales y retomar su etapa como cantante.
“No. Yo soy entonadita. En realidad, digamos, que yo es un tren que vi pasar. A veces la vida te da avisos y tienes que estar bien atenta. ¿Hubiera querido? Sí, pero si hubiera tenido una maravillosa voz”, se sinceró la conductora del matutino Hoy, el cual encabeza desde hace muchos años al lado de Galilea Montijo y Raúl Araiza.
Y aunque tiene en casa a Érik, integrante del grupo Timbiriche, Andrea afirmó que él y sus hijas, Mía y Nina, sí tienen la música en las venas, pero en su caso, aunque le fascina, sabe que no tiene muchas herramientas para destacar en ese ámbito.
“Érik tiene una voz maravillosa y, por ejemplo, Mía y Nina tienen unas muy lindas voces y son músicos. Ellas se están preparando día a día; sin embargo, creo que yo no nací para ser cantante; o sea, me gusta y tuve la oportunidad en un musical, que además era un sueño que tenía también toda la vida, pero no.
“Yo creo que cada quien también tiene que ser objetivo. Se vale soñar y se vale intentar y demás, pero yo tenía claro que no (seguiría en la música)”, explicó Andrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario