Rafael Oropeza asume con entusiasmo su ingreso al staff de animadores del programa “Vitrina”, de Televen. “Me siento privilegiado por esta gran oportunidad y estoy muy agradecido con Televen”, aseguró tras convertirse en el nuevo compañero de Anmarie Camacho y Adriana Marval.
“Es un gran compromiso para mí compartir el trabajo con dos profesionales que admiro como lo son Anmarie y Adriana y eso me incentiva a hacerlo cada vez mejor y a seguir creciendo”, agregó.
Desde que inició su carrera en la pantalla chica, hace tres años, Oropeza anhelaba poder conducir un magazine en vivo. “Formar parte de ‘Vitrina’ es una meta cumplida, un sueño logrado”, subrayó.
Para el animador de origen larense es un reto tanto profesional como personal unirse al espacio que Televen transmite de lunes a viernes, a las 10:00 de la mañana.
“Siempre he sido muy impulsivo (de manera positiva); actúo bajo el imperio de la emoción y la televisión en vivo te obliga a controlar emociones y a pensar más antes de hablar y eso me encanta”, explicó.
Por otra parte, el conductor es partidario de que la televisión está hecha no sólo para entretener a la audiencia sino también para impartir valores y eso es lo que pretende hacer desde esa tribuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario