Olga Tañón adelanta qué busca para el nuevo reality de Univisión, del que Daddy Yankee es productor ejecutivo
Olga Tañón concede que la industria musical continúa dominada por los hombres, por lo que formar parte de la búsqueda y selección de la Reina de la canción, es tarea justa y necesaria.
“Por eso no queremos buscar un hombre, sino a una mujer y hay tanta gente talentosa, que simplemente no ha tenido una oportunidad”, señaló la boricua.
La mujer de fuego forma parte del panel de jurado compuesto por Natti Natasha y Joss Favela, como parte de la nueva apuesta de Univisión, bajo la producción ejecutiva de Daddy Yankee.
“Quiero mucho a Yankee, pero lo respeto más. Compartió conmigo en uno de los shows más importantes en Puerto Rico y todo lo que tiene se lo debe a la disciplina, porque el que no tiene disciplina no sirve, ni llega a ningún lado”, añadió sobre una de las características que buscará durante las audiciones del reality show, como por ejemplo mañana sábado, en Westin Grand Central en Nueva York.
En esa línea, sintoniza con su compañera en el jurado, con quien no descarta una futura colaboración musical.
“Natti lleva mucho tiempo y todo el éxito que tiene es merecido porque trabaja incansablemente”, dijo a EL VOCERO.
Las aspirantes a convertirse en Reina de la canción deben ser mayores de 18 años y tener dominio en variedad de géneros musicales, desde pop, balada, reguetón, tropical y regional mexicana.
De otra parte, la cantante disfruta de la acogida del tema Que fluya, junto a J. Álvarez y anticipa “cosas interesantes”, que prefiere reservarse por estrategia. Mientras que en octubre, cantará con la Orquesta Sinfónica de Houston.
En otros temas, señaló que “el señor gobernador hizo lo correcto”, en referencia al retiro ayer de los proyectos de libertad religiosa y de las llamadas terapias de conversión, luego de la resonancia mediática e internacional de figuras como Ricky Martin, en oposición a la medida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario