La estrella del drama ‘Bird Box’, Sandra Bullock, se autocalifica como una madre “increíblemente honesta”.
Esta actriz estadounidense aseguró en una entrevista que está interesada en ver crecer a sus hijos para “que sean quienes se supone que deben ser”. Además señaló que no teme ser honesta con ellos.
Se desnuda como madre. Bullock, que tiene dos hijos: Louis, de nueve años de edad; y Laila, de siete, ambos adoptados, defendió que los ama demasiado. “Estoy bendecida con niños increíbles y soy una madre increíblemente honesta. Son valientes, están a salvo y son felices. Los quiero para que crezcan y sean lo que se supone que deben ser, y puedo manejarlo, sólo mantengo algunos parachoques a un lado. Es todo lo que puedo pedir”, mencionó la actriz al programa televisivo ‘Entertainment Tonight’.
Preocupación. Pero a pesar de que, según la estrella de ‘Bird Box’, sus niños están a salvo, también señala que su mayor preocupación es enviar a sus pequeños al mundo.
“Es que te vuelves tan buena al decir que no, y estás tan asustada por todo. Literalmente, tienes que detenerte y decir: ‘¿Por qué acabo de decir que no?, ¿Por qué solo no vamos a disfrutar de la vida? Constantemente tengo que anular mi miedo porque los amo. Son mi pasión y reconozco que deben crecer. Pero eso nos pasa a todas las que somos mamás, queremos sobreproteger a nuestros pequeños”, también precisó.
Último galardón. Recientemente, la estrella se llevó uno de los primeros trofeos de los MTV Movie & TV Awards 2019 por su rol estelar en la cinta ‘Bird Box’, de la plataforma Netflix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario