domingo, 30 de junio de 2019

Se pelean por su hija lea

Iriana Shayk y Bradley Cooper tienen un nuevo pleito. La expareja está negociando la custodia de su hija, Lea De Seine.
La revista italiana Grazia asegura que la negociación entre la supermodelo y el actor no es del todo buena,  porque el estadounidense quiere que la pequeña viva con él en Los Ángeles (EE.UU.). Sin embargo, la modelo rusa desea mudarse a Nueva York, de forma permanente.
“Irina nunca se sintió como en casa en Los Ángeles, particularmente en su casa de Pacific Palisades porque la mamá de Brad estaba allí con ellos y eso causó tensión. El bienestar de Lea es lo más importante para ellos  y están tratando de mantener las cosas de forma pacífica por su hija”, añadió el informante a la revista italiana. 
La pareja mantuvo una relación de cuatro años y fruto de su amor nació Lea De Seine.
 
Ruptura. La relación entre ellos comenzó a desmoronarse cuando se especuló que entre Bradley y su compañera de reparto Lady Gaga habría un romance. Luego de su interpretación en los premios Oscar, cuando cantaron ‘Shallow’, los rumores de un posible romance volvieron a dar de qué hablar, pero ambos lo negaron.
“La relación de Bradley con Irina comenzó a desmoronarse cuando comenzó a filmar con su co-estrella, y ella lo acusó numerosas veces de engañarla con su compañera de elenco. Desde entonces, Irina no ha podido confiar en Bradley”, dijo una fuente a Radar Online.
A pesar de los problemas que surgían en torno a Cooper y Shayk, decidieron darse una nueva oportunidad, pero las cosas no funcionaron y decidieron continuar con sus vidas, separados.
“Cuando la pasión se desvaneció, tuvieron muy poco en común”, de acuerdo al medio especializado Page Six. 
Ambos nunca se pronunciaron sobre su ruptura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario