domingo, 14 de julio de 2019

Alejada del ajetreo de la fama



Aunque tal vez no todos se hayan fijado, la última vez que vimos a la actriz Cameron Díaz en una película fue en el 2014.

Ese año se estrenaron tres filmes en los que participó. Se trató de las películas ‘¡Mujeres al ataque!’, ‘Nuestro video prohibido’ y ‘Annie’.
Luego de eso la talentosa y guapa rubia no ha tenido más trabajos ni en cine ni en televisión.
Pero esto no se debe a que haya caído en una mala racha o que los productores no aprecien su talento, sino a una decisión personal de la actriz estadounidense de 46 años de edad. 
 En familia.  Desde el 2015 está casada con el productor y músico estadounidense Benji Madden y, aunque no tienen hijos, Cameron prefiere disfrutar de la tranquilidad de su hogar en estos momentos.
De hecho, su lejanía del mundo del espectáculo es tanta, que ni siquiera da entrevistas a los medios de comunicación, pues aparentemente su plan es desconectarse de forma total de ese mundo.
Esta forma de vida la llevará al menos por un tiempo, según ha dado a conocer una íntima amiga de la intérprete.
Hace casi un año la actriz Selma Blair, compañera de Cameron en el elenco en ‘La cosa más dulce’, habló sobre la posibilidad de una secuela de esa comedia y dijo que su amiga tenía otros planes.
Según Blair, ante la propuesta, Cameron le respondió: “Estoy semijubilada, por ahora ni hago ni quiero hacer nada”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario