La actriz mexicana Paty Navidad ha vuelto a ser tendencia en redes sociales debido a sus posturas sobre el cambio climático y la forma en que, asegura, los gobiernos controlan las mentes de los ciudadanos a través de antenas.
Ha opinado que el proyecto estadounidense HAARP, que estudia la ionosfera para mejorar las radiocomunicaciones, “es el causante del calentamiento global”. Asimismo, la actriz sostiene que esta “arma” es la que “ha causado terrible daño a la atmósfera y le ha otorgado a la élite y a militares poderes similares a Dios con los que provocan huracanes, temblores, tornados, sequías, calentamiento global, etcétera”.
Un macabro plan. Pero eso no es todo. Actualmente Paty ha desatado la crítica por afirmar que el gobierno chino llevará a México una tecnología capaz de controlar y manipular los pensamientos y cerebros.
“La élite sionista global son un plan de dominio y exterminio humano, liderado por familias dueñas del mundo. Rothschild, Rockefeler, Kissinger y George Soros, los representa. Quieren controlar las mentes con sus antenas”, indicó la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario