martes, 30 de julio de 2019

Elton John celebra 29 años de haber dejado el alcohol


Ayer fue una fecha muy especial en la vida del cantante Elton John, pues celebró 29 años sobrio. 
A través de una publicación en la red social Instagram, el intérprete británico conmemoró la fecha y agradeció a las personas que lo han apoyado.  
“Hoy hace 29 años era un hombre roto. Finalmente reuní el valor de decir las palabras que cambiarían mi vida: ‘necesito ayuda’. Gracias a todas esas personas desinteresadas que me han ayudado a lo largo de mi camino a la sobriedad. Estoy eternamente agradecido”, escribió en la publicación que rápidamente captó millones de likes y comentarios. 
 
Estragos.  Según Elton, de 72 años, dejar el alcohol en algunas ocasiones le provocó dolores en el pecho o problemas de insomnio de hasta por tres días. “Solía tener espasmos y era encontrado en el piso y me llevaban a la cama y media hora después estaba haciendo lo mismo”.
Esas son las palabras que él mismo usó para hablar del problema en un documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario