lunes, 29 de julio de 2019

Le quemó el rostro y le cortó un dedo


Cuando parecía que ‘los dimes y diretes’ entre el actor Johnny Depp y su exmujer habían acabado, surgen nuevas confesiones.

En esta ocasión, el intérprete de la exitosa saga cinematográfica ‘Piratas del Caribe’ ha denunciado a través de su abogado que su antigua conviviente, la también actriz Amber Heard, lo maltrataba en su etapa de casados, e incluso lo hirió en una ocasión. 
Revelador.  El abogado del actor, Adam Waldman, ha revelado: “El 8 de marzo del 2015, después de enterarse de la existencia de un acuerdo post-matrimonial, Amber Heard cometió uno de sus innumerables ataques violentos contra Johnny Depp. La mujer arrojó una botella que cortó el último tercio de un dedo de Depp y quemó su rostro con cigarrillo, acciones que tuvieron como resultado la hospitalización del actor”, precisó el defensor.
Otro de los detalles que fueron descubiertos es que tras darse ese momento de violencia, en días siguientes Depp había tratado de evitar a Heard, pero que al final fue “al bar de debajo de la casa” a tomarse una copa después de llevar más de un año sin beber y “ella le siguió, gritándole insultos”.
 
Y Amber ha salido a defenderse.  Por su parte, Amber Heard no ha tardado en salir al paso de esta nueva acusación de Johnny Depp contra ella y la ha negado a través de su abogado Eric George, quien ha declarado lo siguiente: “Esta afirmación es absurda, ofensiva y categóricamente falsa. Aparte del hecho de que Johnny Depp está desesperado por lanzar cualquier tipo de acusación extravagante para desviar la atención del abuso psicológico, físico y continuo que cometió sobre Amber Heard”, expresó Eric George.
Los medios actualmente están interesados en realizar un careo entre estos dos actores estadounidenses (que ya no son esposos), pero ambos se han negado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario