El dicho ‘la vida te da sorpresas’ se hizo realidad para un migrante venezolano, quien ahora es noticia mundial.
Alexander José Beja cantaba en las calles de Bogotá (Colombia) para ganarse la vida, como lo hacen muchos de sus compatriotas debido a la crisis venezolana. Sin embargo, nunca pensó que su suerte cambiaría mientras interpretaba el tema ‘Venezuela’ en el garaje de un restaurante
Lo que pasó. Y es que entre las personas que se acercaron para escucharlo cantar estaban Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de la famosa banda mexicana Camila, quienes se conmovieron hasta las lágrimas al oírlo.
Tal fue su impacto, que Domm decidió comprarle un celular al joven migrante para poder contactarlo y ofrecerle la oportunidad de cambiar su destino.
“Te voy a mandar una canción. La vas a ensayar y te voy a llevar a México para que cantes con nosotros”, le dijo Domm.
Tras ese gran encuentro, el joven confesó a los medios colombianos: “Ahora lloro de alegría porque no fue en vano. Antes lloré de tristeza porque la gente me miraba como alguien que solamente estaba pidiendo”.
El joven, que viajará en los próximos días a México para encontrarse con la banda Camila, llegó a Colombia hace un año. Atrás dejó sus estudios de Medicina, mientras que su madre migró a Ecuador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario