domingo, 28 de julio de 2019

Natalia Streignard dejó el mundo de la fama por sus hijos


Su carrera estuvo marcada por el éxito de principio a fin. Muchos admiran no solo su belleza, sino también su talento interpretativo.

Sin embargo, como muchas personas, ella prefirió dar prioridad a su familia y alejarse de la vida pública que tantas satisfacciones profesionales le dio.
Nos referimos a la actriz Natalia Streignard, quien además se desempeñó como modelo y presentadora de televisión, pero que desde hace ocho años está lejos del foco público. 
Retiro.  A diferencia de lo que muchos podrían pensar, su retiro de la televisión no se debe a la crisis que vive Venezuela y que ha llevado a muchos talentos que hicieron su carrera en ese país a buscar su futuro lejos de las fronteras de la patria de Bolívar.
Lo de Natalia fue una decisión propia y la tomó basándose en sus principios como madre.
En el 2008 la pudimos ver como protagonista de la telenovela ‘El juramento’, de la cadena estadounidense Telemundo.
Esa fue su despedida, aunque muchos no se lo imaginaban, pues quienes siguieron su carrera estaban acostumbrados a verla año tras año en constantes éxitos de la pantalla chica. 
Su carrera inició en 1993, con ‘Pedacito de cielo’, e incluyó algunos éxitos como ‘La Tormenta’ o la popular historia de ‘Mi gorda bella’, donde ocultaba su espectacular figura debajo de un traje que la hacía lucir varias libras de más.
Hoy sigue manteniendo una figura de envidia, según se puede ver en las redes sociales, donde no deja de compartir los momentos de alegría que vive junto a su esposo y tres hijos.
Su secreto, según ha revelado, es llevar una buena alimentación y hacer deportes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario