Quien la ha visto y quien la ve piensa que Nicole Kidman (52) es una de esas mujeres recatadas hasta en asuntos de la sexualidad.
Pero lo cierto es que esta famosa actriz australiana es tan ardiente, que su propio esposo la ha bautizado como una “maníaca del sexo”.
La exposición. Así es. El cantante neozelandés Keith Urban (51), quien lleva 12 años casado con la intérprete, acaba de revelar en una entrevista con la revista Vanity Fair que Nicole es toda un huracán en la intimidad, y por ello la usó como musa de su tema ‘Gemini’.
“Es solo una canción sexy sobre mi mujer. Si pienso todo eso sobre ella, ¿cuál es el problema? Nicole es un gran complemento, ya saben. Es fugaz, ardiente y una maníaca en el sexo”, reveló el intérprete.
Tales declaraciones se conjugan con la canción de Urban, en la que rinde tributo a la sensualidad de Nicole.
Maníaca. Justamente, en una estrofa de ‘Gemini’ dice: “Ella no es una contradicción. Lo quiero todo, porque ella es una maníaca en la cama, una diosa que deseo siempre”.
La también exesposa del actor estadounidense Tom Cruise ya se refirió a la tremenda revelación que ha hecho su marido, aun sabiendo que le gusta guardar su intimidad.
En el programa ‘Kyle And Jackie O’, de KIIS FM, la estrella de ‘Moulin Rouge’ dijo: “Nunca voy a censurar su arte cuando me he convertido en su musa. Es mejor oírle cantar que soy eso que él y yo sabemos, a que soy una aburrida en la cama y que debería esforzarme”.
Con esto lo ha aceptado, sin dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario