Cuesta mucho creer que cuando hay éxito, fama y dinero de por medio, el sufrimiento pueda golpear la vida de una persona.
Pero contrario a lo que se piensa, la popular artista mexicana Dulce María expone que su popularidad no la eximió de malos y tristes momentos.
Reveladora. La cantante y actriz, famosa por la telenovela ‘Rebelde’ y por integrar el desaparecido grupo juvenil RBD, recordó que su fama alcanzada en 2004 le implicó dolor y una crisis muy personal.
“Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un boom en mi carrera, en un momento de vida en el que te conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad”, contó Dulce al reportero Jorge Van Rankin, para el programa matutino ‘Hoy’ de la cadena Televisa.
Pero sus declaraciones no quedaron allí.
Ante todo, se ciñó de fortaleza. La mexicana también detalló que pese a lo que estaba viviendo, dejarse llevar de la depresión no era una opción.
Confesó que sí se sentía triste, pero lo que hacía era hallar salidas.
“Si te estabas deprimiendo tenías que salir al escenario, hacer las cosas. No había forma, tenías que ser fuerte, o ser fuerte. Escribía mucho, era mi forma de desahogarme, de entender qué estaba pasando conmigo, de no perder lo que yo soy, lo que yo quería”, añadió.
Y después de varias giras en Latinoamérica, millones de discos vendidos y de convertirse en un fenómeno juvenil, la cadena Televisa y todos los RBD decidieron terminar con el Proyecto.
Eso la llevó a “terminar un ciclo de estar viajando, de esta euforia de conciertos, de estar con el equipo que se convierte en tu familia”, mientras trabajaba en la telenovela ‘Verano de amor’ con Pedro Damián, dijo.
“Tuvimos el último concierto en Madrid y me regresé directo a Veracruz a grabar la telenovela. Fue muy fuerte, porque no hubo ese duelo que necesitaba”, explicó.
Dulce María concluyó la entrevista destacando que añoraba tanto una vida normal, que en una etapa solo pensaba en desconectarse del mundo.
Las confesiones de Dulce llegan en un momento muy estable de su vida, según ha dicho ella misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario