viernes, 30 de agosto de 2019

Actores se reencuentran


A 15 años de haber trabajado juntos, el actor Jorge Salinas se reencontró con la actriz venezolana Marjorie de Souza.

Ambos actores trabajaron por primera vez en la telenovela mexicana Mariana de la Noche y ahora comparten el set de grabación de la telenovela ‘Un poquito tuyo’, de la cadena Telemundo.
Salinas confesó que Marjorie de Souza ahora es más madura y está técnicamente mejor preparada.
“Hasta me corregía en cuestiones técnicas. Y lo hacía muy bien”, confiesa el galán mexicano en entrevista exclusiva para People en Español.
“Y yo me sentía como un actor novel y es que estaba impresionado con semejante belleza, que omití el oficio”, agrega entre risas, consciente de que Marjorie estaba a su lado escuchando todo lo que decía.
 
Buena experiencia. Salinas reconoce que para él ‘fue muy bello’ que se diera tres lustros después entre reencuentro en pantalla entre ambos y sobre todo darse cuenta de lo mucho que ha crecido la actriz.
“Me da mucho gusto verla como la veo, una mujer centrada, una mujer responsable, una mujer echada pa´ lante con mucha entereza y con ganas de comerse al mundo”, cuenta el galán de exitosas telenovelas como ‘La que no podía amar’ y ‘Mi corazón es tuyo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario