sábado, 3 de agosto de 2019

Ana María Polo vive más feliz después del cáncer


La jueza Ana María Polo, conductora del programa ‘Caso Cerrado’, ha decidido hablar de cómo cambió su vida tras el cáncer.

“Después de superar el cáncer, uno tiene más razones para ser más dinámico y feliz, porque cuando uno se ve amenazado por algo que es serio y te afecta el resto de la vida, valora más cada cosa”, declaró a la cadena BBC Mundo. 
Además, dio a conocer que, como toda enfermedad de este tipo, el cáncer deja estragos que aún la afectan.
“Aunque ustedes me vean enterita, el cáncer tiene sus consecuencias, sus secuelas y yo tengo que lidiar con ellas todos los días. Pero también me ha dejado porque me dio la oportunidad de vivir la vida por segunda vez, con más energía, con más esperanza. El cáncer es un reto que si superas te hace más fuerte”, agregó.
No se arrepiente. Sobre su mediático talk show, la abogada indicó que  en algunas oportunidades ha vuelto a revisar las decisiones que ha tomado en los casos que se presentan frente a ella. “Aunque haya tomado una decisión que no sea la más pensada, al final cuando analizo me siento cómoda con mi trabajo”, mencionó.
Aclaró que también tiene la opción de retomar el caso, reabrirlo y rectificar. “Gracias a Dios no soy médico y no estoy operando”, señaló la cubana de 60 años. 
Politica. Además, se le preguntó si le interesaría participar en política y dijo que en algún momento lo pensó, pero debido a lo que conlleva prefiere evitar ingresar a ese campo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario