Este requerimiento era parte de las creencias de la Iglesia de Cienciología.
Sam Domingo, exnuera del tenor Plácido Domingo, y parte de la iglesia, lo contó en el portal de noticias Radar Online.
“Brad fue reclutado en los noventa cuando tuvo una relación con la actriz Juliette Lewis, quien pertenecía a la Cienciología. Él fue puesto en desintoxicación por consumo de drogas, en un método de purificación llamada ‘caja de sudor’ que consiste en un programa en el que ellos te llenan de vitaminas y tú te sientas en un sauna, y sudas por cinco horas al día”, contó.
Según Domingo, Brad no soportó esa prueba y abandonó la Cienciología para siempre, al mismo tiempo que terminó su relación con Juliette Lewis.
Más declaraciones. Pero el problema de las creencias de la Cienciología no solo le salpicó a Pitt.
En la misma iglesia está Tom Cruise, quien adoctrinó a sus hijos mayores, los que no quieren a su madre Nicole Kidman, ya que a los dos adolescentes les lavaron el cerebro en su contra, citó la misma fuente.
También reveló que el actor John Travolta quiso resucitar a su hijo, quien murió cuando lo llevaban en una ambulancia rumbo al hospital, algo que según dicen en la Cienciología, es posible hacer.
Según han indicado expertos, la Cienciología busca la felicidad a través de la comprensión de uno mismo y de los demás como seres espirituales.
La práctica fue desarrollada en 1954 por el autor estadounidense L. Ron Hubbard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario