Hace unas semanas Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, protagonizaron un escándalo que sacudió el mundo del entretenimiento mexicano, puesto que al parecer Guzmán estaría saliendo con el modelo Christian Estrada, ex novio de Frida.
Durante una de las declaraciones, en una oportunidad Alejandra dijo que su hija padecía de trastornos de personalidad, debido a los mensajes que recibía de su parte y las variantes declaraciones que ofrecía a los medios.
El Farandi
Frida ahora recorre los medios de comunicación otorgando entrevistas y, en la última realizada por la cadena Univisión, Frida confesó que padece de Síndrome de estrés post traumático (PTSD), corrigiendo a su madre,
En todo el pleito que hubo entre estas dos integrantes de la Dinastía Pinal, Frida Sofía argumentó que su madre sufría de adicciones que no podía soltar (drogas y alcohol) y Alejandra Guzmán aseguró que su hija había asistido durante ocho años a terapias para tratar su trastorno de personalidad.
“Sufro de PTSD. Eso sí es real. Cuando te balacean de chiquita, te pasa un trauma. Es un estado de ‘shock’, pero claro que necesito un ansiolítico. Me han dado ataques de pánico”, contó para una entrevista con Univisión.
La también modelo aseguró que desde los 23 años ella se mantiene por sí sola y no necesita del dinero de su madre para subsistir. No obstante, a pesar de no haber contado con la bendición de su madre para el inicio de su carrera, dejó en claro que a pesar de todos los pleitos, es su madre y siempre la querrá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario