Laura Bozzo rompió el silencio tras la polémica que causó al recibir un Doctorado Honoris Causa en el Congreso de México.
En entrevista con la web de Infobae, la peruana aseguró que el doctorado no fue entregado por ese organismo gubernamental, lo cual había despertado las críticas en redes sociales.
“NO sean ignorantes, el doctorado Honoris Causa no lo otorga un congreso, el doctorado lo otorgan instituciones académicas (...) el Congreso lo único que hizo fue prestar sus instalaciones, a mí me lo dio el Claustro Universitario”, dijo la presentadora de TV.
Comunicado. Previo a la aclaración de Bozzo, el Congreso de México también deslindó su responsabilidad en el evento. “El Congreso de la Ciudad de México se deslinda por completo de la organización de la ceremonia realizada este día (martes) en la cual instituciones privadas y ajenas a este órgano legislativo otorgaron reconocimientos y medallas a diversas personas”, decía el documento publicado en Twitter.
Actualidad. Actualmente Laura Bozzo trabaja en una campaña a favor de los migrantes, en contra de la trata de personas y los feminicidios. Además, tiene pensado lanzar una producción autobiográfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario