La mexicana Lucero, celebró este jueves su cumpleaños número 50 y manifestó estar orgullosa de su edad, de sus logros y de las arrugas que ya aparecieron en su rostro.
“No me quito los años porque me siento contenta como estoy y como me veo. Me gusta lo que tengo y lo que he ido recolectando durante estos años, mis hijos sanos en todos aspectos. Empecé en 1980, sería difícil tratar de ocultar mi edad, además no me interesa hacerlo”, comentó.
La protagonista de “Soy tu dueña” dice creer en la buena alimentación, los ejercicios y rutinas disciplinadas. Según ella, su apariencia se debe al estilo de vida que maneja y no a métodos alternativos.
“Me gusta verme natural, tengo arrugas y es normal. A los 50 años no existe nadie que no tenga arrugas, a menos que sea por exceso de bótox, pero tampoco se ve bonito, a mi gusto personal. Espero llegar a más años sin tener que realizarme una cirugía. No sé si más adelante cambie de opinión, me siento bien como me veo”, expresó.
Lucero ha participado en novelas como “Alborada” en 2015, “Mañana es para siempre” en 2008 y “Por ella soy Eva”, que data de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario