sábado, 31 de agosto de 2019

No compartían el mismo techo


El divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvo marcado por secretos, que ahora comienzan a esclarecerse.

 Según revela el portal farandulero Cuna de Grillos, la actriz y el político vivieron una crisis matrimonial que mantenían en total secreto, aun cuando ambos eran primera dama y mandatario de México.   
 Sorprendente.  A través de su cuenta de Instagram,  Cuna de Grillos expuso: “en los últimos años del  gobierno de Peña Nieto, el presidente de México no compartía la misma casa con su esposa Angélica Rivera”.
“Los problemas entre la pareja tenían no sólo meses sino años, y el distanciamiento era tan grande que Rivera incluso vivía en otra ‘Casa Blanca’ al interior de la Residencia Oficial de Los Pinos (Ciudad de México)”, añadió el medio digital.
Y ante estas historias surgidas, Rivera ha optado por guardar silencio, para no referirse al final de su matrimonio de 10 años con Peña Nieto, que se oficializó hace cuatro meses. 
En la actualidad, la actriz mexicana vive su vida de soltera encaminando su presente al regreso a la actuación; mientras que Enrique Peña Nieto vive el amor junto a la modelo Tania Ruiz, con quien, al parecer, ya tiene planes de boda.   
Durante sus años de amor, Rivera y Peña Nieto no concibieron hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario