La página del Tribunal Supremo de Justicia publicó el viernes una sentencia que obliga a la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber a dejar ver a sus hijos con sus padres, el actor Jonathan Montenegro y el empresario Daniel Otayek.
La actriz se ha hecho viral porque su ex pareja Otayek presentó ante la Sala Constitucional del TSJ un recurso de apelación en vista de que ella no le permitía ver a su hijo (lo mismo pasa con Montenegro).
“Si ella no permite que ellos vean a sus hijos estaría en desacato y eso traería un proceso penal y judicial porque no estaría cumpliendo con el mandato de la sala Constitucional”, explicó el periodista y abogado que lleva el caso.
Colina, quien sigue el caso de cerca, comentó que publicará en sus redes sociales (Twitter: @Danielgcolina e Instagram @dgcolina) más detalles del asunto una vez se libere la sentencia completa.
Hasta los momentos, la polémica actriz que ha dejado ver sus problemas personales con su ex parejas en las redes sociales, y ha sido blanco de críticas en la prensa rosa, no ha emitido ninguna opinión al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario