miércoles, 4 de septiembre de 2019

A Paulina Rubio se le acabó su suerte ‘dorada’


Asimilar el mal tiempo y ponerle buena cara no es fácil para cualquiera, peor aún para un famoso.

Y justamente eso es lo que estaría viviendo la cantante mexicana Paulina Rubio, quien, según reportes, está en quiebra y en medio de otros problemas. 
Su realidad.  La revista TVNotas expuso que ‘La Chica Dorada’ pasa por momentos complicados tanto en su vida laboral como en la personal, que la han llevado a sufrir una fuerte depresión, misma que la ha alejado de su familia y amigos. 
Al respecto, una fuente cercana a ella contó a la publicación  que Paulina cree que su carrera está en declive, ya que terminó su relación con Universal Music, disquera con la que trabajó por 2 décadas. Además, aseguró que su gira Deseo Tour está en riesgo de ser cancelada, pues no se han vendido ni la mitad de las entradas. Mientras que los problemas con su expareja Gerardo Bazúa por la custodia del hijo que tienen en común no cesan.
“No está nada bien y lo sabe disimular, pero le ha ido muy mal en todos los aspectos de su vida y en este momento sufre una fuerte depresión. Las personas cercanas a Paulina y la gente con la que trabaja estamos preocupados por ella y por su salud, la vemos muy afectada”, refirió la fuente.

Ya no es una artista rentable. Otra de las cosas atrayentes, de su mala racha,  es que las disqueras ya no ven a Paulina Rubio como una artista rentable y que tenga futuro musical.
Y es que tras su ruptura con Universal Music, la disquera sacó del mercado todos los discos que ella grabó, quitándole la oportunidad de ganar nuevas regalías. “Además Paulina tenía la esperanza de firmar con Sony Music, pero los ejecutivos le dijeron que no les convenía firmar con ella porque ya no tiene una carrera tan sólida, ni vende discos como lo hacía años antes... ¡se quedó sin disquera y sin dinero!”, también expuso el informante a la revista TVNotas. 

El ex es ahora su peor enemigo. En su lado personal se puede decir que la paz entre ella y Bazúa, el padre del menor de los dos hijos de la artista (Eros), se ha acabado.
Y es que el cantante de rancheras acusó a ‘La Chica Dorada’ ante los medios de comunicación de impedirle ver a su retoño. 
El motivo que lo habría llevado a recurrir a esas medidas habría sido, por una parte, su enfado por una foto que publicó la estrella del pop en Instagram, donde se ve a la perfección el rostro de Eros. Sin embargo, por otra parte está su molestia ante la supuesta negativa de Paulina para dejarle pasar tiempo con el pequeño. 
Según el hombre, la mexicana no accede a un acuerdo de visitas o custodia entre él y su hijo. “Si son 2 niños (los de Pau), con 2 papas diferentes... meditemos... Yo siempre he querido acordar, pero las cosas justas como son, no la balanza sólo para un lado”, escribió Bazúa en su cuenta de Instagram.
Por el momento, Paulina ha preferido mantenerse en silencio, pero su madre Susana Dosamantes salió en su defensa, asegurando que es su exyerno quien no accede a un acuerdo legal para encargarse del niño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario