sábado, 7 de septiembre de 2019

Fallece Kylie Rae Harris


La cantante de música country Kylie Rae Harris murió a los 30 años en un accidente automovilístico múltiple ocurrido en Nuevo México, cuando viajaba para una presentación en el Big Barn Dance de Michael Hearne´s, en la localidad de Taos.
Harris, madre de una niña de seis años, murió luego de que se vio involucrada en una colisión entre tres vehículos, al día siguiente tenía programada una actuación en el festival Big Barn Dance, de acuerdo a Variety.
Además de la intérprete de Twenty Years From Now, murió otro conductor y uno tercero resultó ileso.
Antes del trágico accidente, la cantante hizo una publicación en su cuenta de Twitter referente al viaje que realizaba por carretera: "El rango de combustible es de 46 millas y estoy a 36 de la estación de servicio más cercana. Querido bebé Jesús, por favor, no dejes que me quede varada en Nuevo México".
LAMENTAN SU PARTIDA
Por su parte, el Michael Hearne´s Big Barn Dance Music Festival publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de condolencias: "Devastado y entristecido por la pérdida de dos hermosas almas que fueron tomadas de este mundo. Nuestras condolencias de corazón a sus familias. Esta tragedia se siente por toda la comunidad de Taos".
"Dios bendiga y por favor mantengan en sus oraciones a las familias de Maria Cruz´s y Kylie Rae Harris´s".
La intérprete nació el 15 de mayo de 1989 en Wylie, Texas, y lanzó a principios de 2013 su álbum debut titulado Taking it back, y su última producción discográfica se estrenó a principios de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario