sábado, 7 de septiembre de 2019

Actriz Paulina Dávila retoma su origen


Desde que llegó a México la actriz Paulina Dávila no había tenido la oportunidad de interpretar un papel de su nacionalidad.
El año pasado la colombiana fue parte del elenco de "Luis Miguel la serie" donde dio vida a la mexicana Mariana Yazbek pero ahora como coprotagonista de la serie "R" podrá regresar a sus raíces retomando su acento colombiano.
"Ha sido para mí muy divertido y curiosamente un reto porque siempre me tengo que neutralizar y ahora es justo hacer el ejercicio de lo opuesto", dice en entrevista.
"Yo estoy conscientemente tratando de traer y recordar muchísimas cosas de mi origen además es de una región de Colombia de donde es mi mamá y toda su familia y donde nací yo, pero no crecí entonces es como una parte de mí que está archivada en mi disco duro. Traer todo eso ha sido un reto", explica.
SERIE
La serie de comedia negra es producida por Claro Video y Viacom y está planeada para estrenarse en 2020; Paulina interpretará a Magaly una mujer que define como luchona y que en pantalla compartirá momentos con Mauricio Ochmann y Andrés Almeida.
"A partir del momento en que ellos se juntan empiezan a vivir una realidad paralela de sus propias vidas en donde siempre van en contra del reloj, siempre tienen una misión les cambia el tiempo de su vida", adelanta.
La actriz comparte que en un principio su personaje no era de Colombia, pero cuando ella se sumó al proyecto decidieron que tomara ese rumbo; como parte de su preparación se ha dado a la tarea de recordar algunos dichos tradicionales colombianos.
"Me pareció divertido para mi sacar esa otra parte que ahí está, dormida, pero ahí vive, entonces decidimos que fuera de Medellín y por ese camino nos fuimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kevin Spacey desmiente nuevas acusaciones de agresión sexual

  El actor estadounidense Kevin Spacey, negó nuevas acusaciones de agresión sexual antes de la difusión la próxima semana de un documental c...