Carlota Prado, exconcursante del programa español Gran Hermano Revolution, reveló detalles de la supuesta violación que sufrió durante el reality, dos años después de que esta ocurriera.
Carlota acusa a José María López, su entonces compañero de reality y pareja, de haberla violado tras una fiesta en la que consumieron alcohol. “En las imágenes se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente. No llego a explicarme cómo el programa lo permitió”, declaró la joven, quien antes de desmayarse le pidió a López que la dejara tranquila.
Tras la polémica fiesta, José María fue expulsado de la casa por “conducta intolerable” y ella también abandonó temporalmente la casa. Sin embargo, luego regresó y el tema no se volvió a tocar.
Para su asombro. Tras la supuesta violación, Carlota no recordaba lo sucedido, pero la dirección del programa le mostró el video. “Las imágenes duran casi 10 minutos y se ve perfectamente que se aprovecha de mí”, contó la mujer, quien aseguró que se derrumbó tras conocer el suceso, sin que el programa la apoyara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario