La tercera película de ‘Sex and the City’ se vio frustrada por la negativa de una de sus protagonistas a participar en la producción.
Se trata de Kim Cattrall, quien daba vida a la determinante ‘Samantha Jones’.
Tras meses de haber sido tentada por los productores, ella se mantuvo firme en la decisión de no aparecer en una nueva entrega de la película que surgió tras seis exitosas temporadas de la serie televisiva.
Reacciones. La actriz, no obstante, fue clara en lo agradecida que está con los fans y el éxito de las dos primeras entregas cinematográficas. “Fue una bendición en muchos sentidos después de la segunda película, pero siento que tuve suficiente”, dijo al respecto.
Sin embargo, su postura de no hacer una tercera parte le representó críticas e insultos de la producción, sus excompañeras y muchos seguidores de ‘Sex and the City’. “No podía entender por qué no solo me reemplazaban con otra actriz en lugar de perder el tiempo intimidando. Un no significa: no”, reveló Catrall.
Antes de esta reciente declaración, la controversia se intensificó cuando fuentes cercanas a la producción revelaron que Cattrall no regresaría a esta entrega debido a sus ‘demandas de diva’.
A eso, la actriz respondió: “Es extraordinario que tenga tanta prensa negativa por algo que he estado diciendo a lo largo de casi un año, ‘no’, y ahora me dicen que soy una diva… Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sex and the City”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario