Se estima que el disco sea lanzado en noviembre y que los nuevos métodos utilizados para su invención arrojen resultados interesantes / Foto: Cortesía
El cantante puertorriqueño Residente, reveló que desarrolló estudios con algunos científicos de la Universidad de Nueva York y la Universidad de Yale. Ocupó esta colaboración inusual para leer patrones cerebrales en animales y dar vida a su nueva producción discográfica.
«El álbum será sobre todo lo que tengo dentro de mi cabeza. Seguía en una lluvia de ideas y dije ‘¡oh!, tengo que estudiar mi cerebro, y tengo que estudiar el cerebro de otras personas. Tengo que estudiar el cerebro de los animales’», dijo.
“Cuando las células y las neuronas hablan entre sí usan ritmos para comunicarse. Las llamamos ritmos de actividad. Al final de cuentas eso puede transformarse en música”, indicó Daniel Alfonso Colón-Ramos, profesor asociado de neurociencia en Yale, y colaborador del álbum de Residente, cuyo nombre no se ha precisado hasta el momento.
Se estima que el disco sea lanzado en noviembre y que los nuevos métodos utilizados para un invención arrojen resultados interesantes.
“Bellacoso”, el primer sencillo del álbum ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y para su producción el cofundador de Calle 13 y Bad Bunny se hicieron pruebas de electroencefalograma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario