Ya le habían robado hace años su privacidad cuando se filtraron algunas de sus fotografías, pero ahora la conductora Montserrat Oliver lo que sufrió fue el robo de su casa.
El hurto ocurrió la noche del martes 24 de septiembre en el departamento de la conductora, ubicado en Polanco, en donde al menos dos sujetos se llevaron joyas valuadas en medio millón de pesos, además de otros objetos que estaban dentro de una caja fuerte, según reveló el sitio web "La Silla Rota".
El portal reporta que fue hasta el día siguiente cuando las empleadas domésticas de Oliver descubrieron el robo y de inmediato lo reportaron al abogado de la conductora, quien al momento del incidente no se encontraba en su domicilio, pues actualmente está de viaje.
Según reportes de la Procuraduría capitalina, uno de los sujetos se quedó haciendo guardia en la entrada principal del edificio mientras que el otro pudo entrar al departamento.
Cabe mencionar que Montserrat Oliver no es la única famosa que ha sido víctima de robo. El pasado 14 de julio, Juan Osorio vivió momentos de angustia cuando varios sujetos ingresaron a su domicilio y con extrema violencia lo golpearon y amarraron para después cometer el hurto.
Una semana después, Angélica Rivera acaparó los titulares, pues trascendió que cuatro sujetos intentaron robar su casa, ubicada en Paseo de las Palmas. A diferencia del atraco sufrido por Juan Osorio y Montserrat Oliver, el robo perpetrado en casa de la actriz fue frustrado.
Hasta el momento, Montserrat Oliver no ha hecho comentarios al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario