domingo, 3 de noviembre de 2019

James Cromwell, arrestado por protesta de PETA


La estrella de Babe, James Cromwell, pasó Halloween bajo custodia luego de su arresto en una protesta de PETA en Texas.
El actor y activista exigía el fin de los experimentos de distrofia muscular canina de la Universidad Texas A&M, cuando fue detenido por agentes de policía y escoltado fuera del campus.
El ganador del Emmy y otros activistas intentaban interrumpir una reunión de la Junta de Regentes el jueves (31 de octubre), mientras pedían a la escuela que cerrara un laboratorio donde los golden retrievers y otros perros, criados para tener distrofia muscular canina, luchan por "caminar, tragar e incluso respirar ".
"Texas A&M continúa atormentando a los golden retrievers y otros perros, a pesar de que décadas de estos experimentos no han llevado a una cura para los humanos con distrofia muscular", dice Cromwell. "Es hora de dejar salir a los perros, y mis amigos de PETA y yo queremos que sean liberados a buenos hogares donde puedan vivir el resto de sus vidas en paz".
No es la primera vez que detienen a Cromwell en relación a su activismo. Por ejemplo, el actor fue arrestado en 2017 durante una protesta en el parque temático SeaWorld de San Diego (EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario