El cantante mexicano Julión Álvarez expresó su alegría tras haberse convertido en padre por segunda ocasión, luego del nacimiento de su hija María Julia el pasado 18 de noviembre, noticia que dio a conocer en sus redes sociales.
Previo a su presentación en un evento musical, comentó a los medios de comunicación que tuvo la oportunidad de estar presente durante el nacimiento de su hija María Julia, al igual que lo estuvo cuando nació su primogénita María Isabel.
Compartió que el proceso de parto resultó exitoso, y que los nervios y la preocupación para que todo estuviera bien durante el embarazo de su esposa, fueron una constante.
El intérprete de temas como El terrenal y Te hubieras ido antes dijo que ahora lo que le preocupa es la forma en la que educará a sus hijas, así como el crecimiento de las mismas, situación ante la que se mostró agradecido con Dios, pues actualmente tiene la oportunidad de organizar su agenda de trabajo, la cual definió como libre de lunes a viernes, pero pesada en fines de semana.
Luego de los problemas legales que el cantante atraviesa en Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico, Julión resaltó que sigue aportando información y datos que permita esclarecer su situación, por lo que también agradeció el apoyo que el público le sigue refrendando, pese a los sucesos en los que se ha visto envuelto.
"Tenemos muchas bendiciones, a pesar de la situación en la que nos encontramos la gente nos apoya, sigue creyendo en nosotros y continuamos llenando" destacó el intérprete, quien habló de la buena relación que mantiene con Banda MS, agrupación en la que fue vocalista de 2003 a 2006, y con la que tuvo la oportunidad de presentarse en días recientes; sin embargo, aclaró que por el momento no tienen planeada alguna colaboración con ellos.
Julión Álvarez compartió que para el siguiente año ya tienen planeada una gira para los primeros seis meses del año con la intención de llegar a mucha gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario