El conductor de televisión y conferencista Fernando del Solar continúa hospitalizado y en terapia intensiva en la Ciudad de México, luego de que fuera ingresado el 23 de diciembre pasado por un cuadro de neumonía.
"Notoriamente mejorado, sigue en observación, pero con la mejor actitud, positivo como siempre ha sido, como lo dice su frase ´arriba los corazones", dijo su representante Aarón Olvera en una entrevista telefónica a un programa de televisión.
Respecto a la información que se había dado a conocer acerca de que al conductor se le había inducido a un coma, Olvera señaló que era falsa, puesto que ese procedimiento se utiliza para pacientes con epilepsia, pues es necesario reducir sus funciones neurológicas.
El representante destacó que los hijos de Fernando se encuentran bien, en compañía de su madre Ingrid Coronado: "Siempre que se tiene a un ser querido en el hospital, saber que se recupera favorablemente es un alivio".
Por el momento no hay una fecha, ni siquiera tentativa, para que el conferencista abandone el hospital; sin embargo, su representante destacó que los proyectos de Del Solar continuarán sin inconveniente alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario