El protagonista de la serie de finales de los 80, "Salvados por la campana", volverá a la pantalla gracias a una plataforma digital, proyecto en el que ya se ha confirmado la presencia de Mark-Paul Gosselaar, quien en el pasado dio vida al protagonista "Zach Morris".
Fue el actor de 45 años el encargado de dar la noticia a un grupo de fanáticos durante un evento de promoción. "Todos pueden dormir bien por la noche", respondió cuando lo cuestionaron respecto a aparecer en el "reboot", y agregó que la coprotagonista, Tiffany Amber Thiessen, se ha "comprometido con él" para hacer una aparición, aunque ella no lo ha confirmado.
Además de Gosselaar, dos de las estrellas originales de la serie, ya han confirmado su regreso a la serie: Mario Lopez, quien dio vida al deportista "Slater", y Elizabeth Berkley, quien llevaba el personaje de "Jessie Spano".
Para completar el sexteto, faltarían Lark Voorhies y Dustin Diamond, quien difícilmente volverá, pues desde que terminó la serie ha hablado mal de sus excompañeros, y tras involucrarse en escándalos, ha dejado de figurar en la pantalla.
Aunque se ha manejado como un reinicio de la serie, los ejecutivos de Peacock, plataforma en la que será emitida, han manejado la posibilidad de que Gosselaar regrese con su personaje, ahora en la vida adulta, y quien sería clave para que la preparatoria "Bayside" no cierre sus puertas debido a la falta de dinero.
Salvados por la campana se transmitió de 1989 a 1993, y tras su final se produjeron dos "spin-offs": Los años en la universidad y Nueva generación, además de dos telefilmes titulados Movida en Hawái y Boda en Las Vegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario