domingo, 26 de junio de 2011

Anahí puede actuar en versión latina de Pretty Woman

La actriz y cantante Anahí, se encuentra negociando su participación en una película de producción México-Argentina, que podría ser la versión latina del famoso filme “Pretty Woman”.

Aunque ya la ex RBD ha manifestado en varias ocasiones que no le gusta hablar de sus proyectos antes que se concreten, la actriz y cantante reconoció que sí ha venido “escuchando propuestas”, pero sin ofrecer más detalles sobre el tema.
Aunque no hay nada confirmado hasta el momento, si se especula que la cinta sería una versión muy parecida al filme Pretty Woman (“Mujer bonita”) la famosa comedia-romántica protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Dirigida por Garry Marshall, y que significó un enorme éxito en taquilla no sólo en los Estados Unidos, sino a nivel mundial.
Mientras tanto Anahí continúa las grabaciones de su último proyecto, “Dos Hogares” donde protagoniza al lado del también actor y cantante Carlos Ponce.
Fuente: FamaWEB

Alejandra Guzmán es violenta y agresiva: Alicia Machado

Sigue la controversia alrededor del altercado que tuvieron hace algunos días Alicia Machado y Alejandra Guzmán, luego de que ésta última le reclamara a la ex Miss Universo el tiempo que hizo esperar a la producción para salir a grabar las escenas de la telenovela "Una Familia con suerte", e incluso la amenazara "con sacarla de las greñas" si no salía en ese momento.

Según informa la revista Tvnotas, el incidente no terminó ahí, pues Machado quedó resentida por la forma en que la trató la roquera y publicó en su Twitter una serie de indirectas dirigidas a Guzmán.


"Ya sabes algunas personas no conocen el ritmo de las Telenovelas somos muchos para arreglar y esperar es parte DE! pero ya sabes como es la Señora un Poco Violenta y agresiva! En fin que Dios la bendiga y le de Salud!", escribió la venezolana en la red social.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)