martes, 28 de junio de 2011

Anahi y Carlos Ponce viven en "DOS HOGARES"

Parece ser que las historias sobre la chica pobre que lucha por casarse con el joven guapo y rico, ya no existirán. O al menos eso propone 'Dos Hogares', una historia original protagonizada por Anahí y Carlos Ponce, quienes cumplieron en la primera noche de transmisiones del melodrama.

Si bien son de distinta clase socioeconómica, 'Angélica' y 'Santiago' viven un amor tan intenso que sobrepasa cualquier desplante de la malvada suegra, personificada por la renovada Olivia Collins.


Y es que la química entre sus protagonistas se puede palpar, en un melodrama que aunque no cuenta con actuaciones dignas de un Oscar, logran entretener mientras nos enamoramos de 'Angélica', quien a pesar de ser veterinaria, logra mantener un maquillaje perfecto así esté trabajando a las siete de la mañana o durante una cena de gala en casa de 'Patricia', su narcisista suegra.

Es tal la hermosura de su novia, que 'Santiago' decide proponerle matrimonio en un cine, aunque su plan se viene abajo cuando su ex (al menos eso se entiende, pues nunca lo justificaron) logra proyectar un video donde está seduciendo al hijo de 'Patricia', por lo que el corazón de 'Angélica' es destrozado.

'Dos Hogares' cuenta también con las actuaciones de Alfredo Adame, 'Pocholo', Sergio Goyri, Laura León, Jorge Ortíz de Pinedo y Malillany Marín, quien interpreta a la sensual ex novia que echa a perder el plan de Carlos Ponce.

Fuente: web

No hay comentarios:

Publicar un comentario