Si hay alguien que podría dar una cátedra de los altibajos emocionales en la vida es Thalía, pues a un mes de despedir a su madre, ha dado la bienvenida a su segundo hijo, Mateo Alejandro.
Y es que ella misma lo dijo: "Qué mezcla tan intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy, llega a mi Casa mi hijo Mateo, la luz, la fuerza, la esperanza".
En su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de 'Seducción'confesó que no sabía si su corazón podría soportar tanto amor y tanto dolor al mismo tiempo, pues vive "1 amor gigantesco y una pérdida sofocante. Sólo el tiempo y Dios".
De igual forma, la eterna rival de Paulina Rubio compartió que las primeras horas en la Tierra de "Matthew" fueron "fantásticas".
Uno de sus más recientes sencillos es 'Enamorada', a dueto de Pedro Capo, tema del cual Thalía robó una estrofa para dedicar a su pequeño Mateo: "Estoy enamorada, y qué bien y qué bien me hace amarte".
Asimismo, en respuesta a sus fans, Thalía reveló que su pequeña Sabrina no está nada celosa de su hermanito, y de hecho, "ella dice que es suyo".
El hijo de Thalía y Tommy Mottola nació el 25 de junio a las 11:48 de la mañana, y pesó tres kilos y medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario