martes, 28 de junio de 2011

Thalia "enamorada" del pequeño Mateo!

Si hay alguien que podría dar una cátedra de los altibajos emocionales en la vida es Thalía, pues a un mes de despedir a su madre, ha dado la bienvenida a su segundo hijo, Mateo Alejandro.

Y es que ella misma lo dijo: "Qué mezcla tan intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy, llega a mi Casa mi hijo Mateo, la luz, la fuerza, la esperanza".

En su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de 'Seducción'confesó que no sabía si su corazón podría soportar tanto amor y tanto dolor al mismo tiempo, pues vive  "1 amor gigantesco y una pérdida sofocante. Sólo el tiempo y Dios".

De igual forma, la eterna rival de Paulina Rubio compartió que las primeras horas en la Tierra de "Matthew" fueron "fantásticas".

Uno de sus más recientes sencillos es 'Enamorada', a dueto de Pedro Capo, tema del cual Thalía robó una estrofa para dedicar a su pequeño Mateo: "Estoy enamorada, y qué bien y qué bien me hace amarte".

Asimismo, en respuesta a sus fans, Thalía reveló que su pequeña Sabrina no está nada celosa de su hermanito, y de hecho, "ella dice que es suyo".

El hijo de Thalía y Tommy Mottola nació el 25 de junio a las 11:48 de la mañana, y pesó tres kilos y medio.

Fuente y Fotos: Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario