miércoles, 29 de junio de 2011

Cristian Castro "me dan miedo las mexicanas"

La periodista Atala Sarmiento, del programa Ventaneando ha estado transmitiendo cápsulas de una reciente entrevista con Cristian Castro. El cantante, quien le ha contado sobre su gira en donde interpreta temas de José José y hasta ha admitido sus planes de llevar la historia del icónico artista a la pantalla grande, le respondió preguntas sobre su vida amorosa, que todos sabemos le ha ocasionado uno que otro dolor de cabeza.

Sarmiento le cuestionó a Cristian sobre las mujeres en su vida, y cómo él insiste que "ellas me rompen el corazón a cada rato". Además, consigue que le hable sobre sus dos pequeñitos, y el hijo de Vero Castro le confiesa que quiere que sus hijos se dediquen también al medio, y lo más pronto posible, ¡porque quiere explotarlos!

Sobre si sus hijos Simone y Mikhail lo acompañan en su extensa gira, Cristian respondió que desafortunadamente no. "Ojalá que en un futuro próximo me puedan acompañar, ahorita todavía no. Están creciendo mucho y hasta me da miedo que crezcan tanto. Ya quiero que trabajen... porque hay que explotar a los hijos. No, no, para nada", bromea.

"Lo que sí me gustaría es verlos más seguido, obviamente. Lo triste es el vaivén que tenemos para viajar tanto", responde. "Ellos viven en los Estados Unidos y están bonitos, saludables y eso es muy importante. Están chulillos, se están poniendo guapetones y les quiero inculcar la música. Me gustaría que también cantaran, como yo".

Sarmiento enseguida tocó el tema de su vida romántica, preguntándole si se considera alguien enamoradizo. Después de admitirlo, Cristian profundizó más en el tema: "La tolerancia es difícil, y más en esta carrera. Hay que aguantarle. A veces es difícil, muchas cosas se encuentran, la personalidad, el orgullo y te vas cansando. Hay que aprender a llevar la temperatura, aceptar los enojos, los malos humores y aprender que todos fallan. Ser cantante es una locura".

Reconoció que pierde la cabeza con ellas: "La mujer siempre será la mera mera y saco en ellas muchísima inspiración. Entonces me llevo mucho de ellas, estoy siempre desbordado por su figura, por besarla, quererla, conquistarla. Hay que estar lo más equilibrado posible y en general las mujeres con las que he compartido han sido muy importantes, desde mi primer novia..."


¿Pero les rompes el corazón?, le cuestionó Atala. "Me rompen el corazón ellas. He sufrido mucho con las mexicanas", señaló Cristian. Sobre si es esa la razón por la que prefiere a las mujeres sudamericanas, el cantante respondió: "es que con las mexicanas tengo miedo".

Finalmente, espera que pronto encuentre el amor: "Sí, poco a poco... Hay que tener siempre un cariño y algo más estable. Ojalá encuentre ese equilibrio pronto", culminó.

Fuente: Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malú, Melendi - El Apagón (Video Oficial)