jueves, 30 de junio de 2011

Reinaldo Álvarez estrena videoclip “7 Eterno amor”


*Fue grabado en diversas locaciones de nuestra ciudad capital

El audiovisual será lanzado simultáneamente en Venezuela y Estados Unidos
El joven intérprete venezolano Reinaldo Álvarez estrena su nuevo video clip del tema “7 Eterno amor”, segundo sencillo promocional compuesto por el propio artista que actualmente ocupa los primeros lugares de la cartelera discográfica, incluido en su más reciente producción discográfica titulada “Conexiones” producida por Luis Romero.

El audiovisual dirigido por el mexicano Ricardo Moreno, quien ha trabajado con Anaís de RBD, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Christian Castro y Salma Hayek, entre otros, se grabo en nuestra ciudad capital, en el municipio Chacao en la Avenida Venezuela de El Rosal, Centro Sambil, Hotel Pestana y el laguito del Circulo Militar de Caracas.

Más de 70 personas estuvieron involucradas en la grabación de este video-clip que habla de los 7 chacras, los 7 templos, los 7 enanos de Blanca Nieves y el Agente 007. El audiovisual que se rodó en solo 3 días da forma a una divertida, ingeniosa y dinámica pieza pop que le canta al amor en medio de un interesante juego de referencias a la fortuna y al numero siete.

Reinaldo Álvarez, el cantante de balada pop y líricas románticas conocido ampliamente por sus temas “Mi segundo intento”, “No soy el único”,“Noelia” y más recientemente por “Como recobro mi vida” que ha ocupado sitiales privilegiados en la prestigiosa revista Billboard, partirá a mediados de julio a los Estados Unidos para afianzar la promoción de su nuevo video clip, realizando giras por Boston, Miami, Los Ángeles, Connecticut, Philadelphia, Nueva York y Puerto Rico, entre otras plazas.

“Conexiones” ya está disponible en iTunes. 
Incluye los éxitos “7Eterno Amor” y “Como Recobro mi Vida”


Ficha técnica:

•Dirección general, Fotografía y Arte: Ricardo Moreno
•Producción general: Analy González y Reinaldo Álvarez
•Asistente de producción: Jesús Estrella
•Producción ejecutiva: A&S Records Production, C.A.
•Asesor de imagen: Emilio Uribe (trabajó con Johnny Deep, Shakira, Alicia Keys)
•Maquillador: Ángel Luis Guerra
•Coreógrafa: Thais Briceño
•Talentos: Cindy (La chica del caminar, la diablita, la chica del bar, la novia), Enrique Guart (barman), Alejandro Marcano (agente James Bond), Teresa Vera (abuela), Janira Jiménez (suegra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario