miércoles, 25 de septiembre de 2013

Omar Chaparro celebra su mayoría de edad en la comedia

Omar Chaparro celebra su mayoría de edad en la comedia

El actor estrenará el 4 de octubre una película en Estados Unidos; prepara un show y documental para festejar sus 18 años

La entrevista comenzó  con un Omar Chaparro muy cantador; La ley del monte, fue el tema que utilizó para saludar y mostrar que el buen humor no es sólo para las pantallas, sino que es parte de su forma de ser.
El actor que el próximo año cumplirá 18 años de trayectoria, ya prepara un gran festejo para celebrar su mayoría de edad.Además adelantó que ya tiene un nuevo personaje llamado Benjamín.
“Son 18 años y estaremos celebrando que ya soy mayor de edad en la comedia. Estoy preparando el mega show de Omar Chaparro, que lo estrenaremos el próximo año en el Teatro Metropólitan (Ciudad de México), y vamos a echar la casa por la ventana… es muy grande. Lo estamos planeando con mucha anticipación y por los mismo desde hace dos meses ya creamos cosas nuevas; por ejemplo, estrenaré un nuevo personaje en Guadalajara y, de hecho, se está filmando un documental de cómo se está haciendo este espectáculo”, comentó Omar Chaparro.
Añadió que el documental estará dirigido por Panda Pandilla, quien también estuvo en la cinta Suave patria.
“El documental es  producido por mí, es cómo ver lo que vive un comediante en su vida, lo que tiene que hacer para hacer reír, el esfuerzo, lo que escribe, lo que no funciona, lo que le aplauden, lo que no le gusta a la gente, vestuario, viajes, las llegadas tardes, aeropuerto, y el estrés que se vive atrás del escenario, que mucha gente no lo ve, entre otras cosas. Está muy interesante y se estrenará en abril del 2014”.
Añadió que es un adolescente ávido de experimentar en el área creativa, y por eso aprovecha cada proyecto para aprender.
“Hace unas semanas grabé una participación especial en la tercera temporada de Héroes del Norte con mi personaje Roger de los Santos, hice una pequeña escena en un  funeral; no te digo quién se muere porque les echo a perder todo (risas)”.
A Omar Chaparro no le gusta desperdiciar el tiempo o perderse en cuestiones del ego. 
“Me gusta aprovechar cada minuto, soy inquieto, pero también me gusta tener paciencia y apreciar lo que tengo a mi alrededor. Disfruto y valoro todo lo que he hecho y vivido en el teatro, en el espectáculo, en el cine, televisión y la radio; al mismo tiempo, manteniéndome como que ingenuo a la vez, siendo consciente que me falta mucho, de que todos los días hay muchas cosas que aprender... me gusta tener ese equilibro en mi vida, mi carrera y en todo”.

Personajes
Durante su presentación en Guadalajara, Omar Chaparro grabará momentos del show para el documental: “Vamos a estrenar y probar nuevas cosas, y tendrá la primicia del personaje llamado Benjamín, el más chilango y americanista del barrio. Tengo como 90 personajes en mi lista”.
Teatro
“Estoy platicando con Adrián Uribe para hacer la comedia Sálvese quien pueda, que hizo Jorge Ortiz de Pinedo hace 20 años y Eugenio Derbez hace 15. Eso sería el siguiente año, bajo la producción de Alejandro Gou”, dijo Omar.
Películas
El 4 de octubre estrenará en Estados Unidos la cinta Amor a primera visa: “Es una comedia romántica bilingüe con Jaime Camil y Laura Ramsey. Mi personaje habla inglés pero nadie le entiende”. Además en 2014 estrenará Aztec Warrior con Eugenio Derbez y Luis Guzmán
Fuente: http://www.publimetro.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kany García rompe el patrón de cantarle al género masculino

  La cantautora invita a otras voces femeninas a atreverse a cantarle a la mujer,  independientemente de la orientación sexual. “García” es ...