miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reconoce Gloria Trevi no tener vocación para actuar.

A unas horas de haber salido a la venta su más reciente material discográfico "De Película", Gloria Trevi ya recibió un disco de oro por parte de la disquera, por las altas ventas y en conferencia de prensa la cantante regiomontana aseguró que está acostumbrada a que todo lo que hace tiene mucho éxito.
A unas horas de haber salido a la venta su más reciente material discográfico "De Película", Gloria Trevi ya recibió un disco de oro por parte de la disquera, por las altas ventas y en conferencia de prensa la cantante regiomontana aseguró que está acostumbrada a que todo lo que hace tiene mucho éxito.

En conferencia de prensa, a la que llegó caracterizada como trabajadora de cinema, dijo que algunos de los temas contenidos en el material son dedicados a sus hijos.

A pregunta expresa sobre su experiencia en la telenovela "Libre para amarte", que concluye en noviembre, Trevi recordó que hace poco le preguntaron si la telenovela era que ella esperaba y "dije no, porque estoy acostumbrada a que todo lo que hago tiene mucho éxito, pero luego repensándolo creo que me fue bien mucho mejor de lo que yo esperaba".

Dijo que siempre ha estado acostumbrada a empezar desde abajo y subir y ganarse el éxito por su propio esfuerzo, "he ganado muchos amigos, muchas cosas aprendidas y aquí entre nos, en cuestiones de la familia y mi esposo ha habido una revaloración de muchas cosas, así que salí ganando".

Sobre si regresaría a la televisión al concluir la producción actual, Gloria Trevi lo pensó y aclaró que aunque le gusta la actuación y que considera tener el talento "me cuesta trabajo hacer algunas cosas, no tengo la vocación, me cuesta trabajo grabar cachetadas, no tendría problema pero a la hora de actuar es un poco difícil, me gustaría más producir mis propios productos en mi mundo Trevi".

Por otro lado recordó que pasado 21 de septiembre, se cumplieron nueve años de haber dejado el Cereso de Chihuahua y tuvo una firma de autógrafos en la que pudo compartir con sus seguidores esa fecha tan especial.

"Celebrar con la gente algo tan especial como el haber tenido mi segunda oportunidad en la vida, es tan significativo acordarme. Hace nueve años no estaba empezando de cero sino de menos un millón y todo ha sido mágico, la presencia de Dios, hacer conciertos, hacer música y lo que viene".
Fuente: http://www.radioformula.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kany García rompe el patrón de cantarle al género masculino

  La cantautora invita a otras voces femeninas a atreverse a cantarle a la mujer,  independientemente de la orientación sexual. “García” es ...