domingo, 12 de octubre de 2014

Gloria Trevi; En su reality show…"A Toda Gloria" @GloriaTrevi

 
El pasado jueves Gloria Trevi compartió el primer capítulo del nuevo reality show ‘A Toda Gloria’, en donde la cantante mexicana deja conocer su historia, esperando que no se la compare con la de nadie ya que según la misma artista, está en un momento súper especial pues está viviendo varios cambios como ser humano.

“Podría decirles, para empezar, del cambio de casa, eso es como un reality show aparte porque sigo todavía peleando por el candelero para esa casa. Por otro lado podrán ver la parte creativa de cómo empezar una gira, van a tener un acceso total con este reality para estar atrás del escenario y verán que hasta para cambiarme tengo solo 20 segundos”.

Con su particular personalidad, la Trevi cuenta que a través de este show abre las puertas de su hogar para desnudar su intimidad, como madre, como esposa y como dueña de sus cinco perros. “Todas las puertas menos la del baño, porque esa no se la abro ni a mi marido”, anotó entre risas.

Gloria comentó que se había realizado una encuesta aquí en los Estados Unidos sobre a quién les gustaría ver en un reality show, y el 80% de las personas dijeron que querían ver a la Trevi. 

Gloria Trevi junto a los ejecutivos de Universal

“Esto a mí me motivó muchísimo, pero la decisión no era únicamente mía, hay mucha gente que está a mi alrededor y fue consultarlo con mis hijos y todo mi equipo de trabajo. Todos tuvieron que autorizar y querer ser parte de esta aventura”.

Además añadió, “Conocerán a mis dos hijos, bueno, tengo una hijita en el cielo, pero mis hijos son mi motor de vida, y también a mi marido que sé que me ama profundamente”.

En este reality sus seguidores podrán ver la línea que divide a Gloria Trevi de Gloria Gómez.

“Yo a veces bromeo un poquito y digo que son como los tacones, o sea Gloria Trevi usa los tacones más altos que Gloria Gómez. Sin embargo yo digo que es la misma arriba que abajo del escenario, nada más que abajo del escenario soy más apasionada, soy más intensa, pero tengo momentos en los que estoy mucho más tranquila”.

Para la Trevi los que la conocen no se van a sorprender de muchas cosas, y los que no la conocen entenderán porque lucha y porqué trabaja tanto.

“Es que los que no me conocen si se van a sorprender mucho de la Gloria que van a conocer. A esos que me andan señalando y que me andan criticando talvez encuentren algunas cosas en común conmigo. ¡Menos los chismosos, esos no!.

La cantautora Gloria Trevi deja conocer su vida familiar al lado de su esposo y quien fuera su representante, Armando Gómez. 

“Él no quería, ya muchos de ustedes lo conocen y saben que es súper intenso y acelerado, pero yo le dije: acuérdate, cuando nos casamos tu quedaste en que ibas a respetar el lado de mi trabajo y aceptaste casarte conmigo y con mis fans, así que ya llegó el momento de que demuestres que eres el marido y les abras la puerta de la casa y los dejes entrar hasta el cuarto”, anoto entre risas la estrella mexicana.

A sus 46 años Gloria dice que ha disfrutado cada etapa de su vida, y en esta se encuentra más plena y más mujer. Señala que al componer sus temas lo hace para crear lazos con la filosofía de vida, y eso lo demuestra en las 400 canciones que indudablemente han marcado generaciones latinas.

Durante 13 capítulos usted seguirá disfrutando "A Toda Gloria" por la cadena mun2 los domingos a las 9/8 PM Centro. 

¡Éxitos a Gloria…La Trevi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario