En una entrevista telefónica desde Florida (EE.UU.), la artista dijo que la canción llega en un momento ‘acertado’. “Para olvidar un poquito las penas, que no solamente (se viven) en mi país Puerto Rico, sino en tantas partes del mundo”.
A ritmo de soca y merengue, Vivo la vida es el primer sencillo de lo que será el próximo disco de Tañón, que espera lanzar en menos de ocho meses. Pero este es solo uno de los proyectos de la llamada Mujer de fuego.
Semanas atrás estuvo en Chile, donde grabó junto con Américo una nueva versión de su éxito Basta ya. “La hicimos en el ritmo de Américo sumamente chévere, comienza en cumbia y termina en salsa”, reveló Tañón, quien aseguró que el equipo del artista chileno masterizará el tema.
A pesar de las múltiples visitas y shows de Tañón en Ecuador, la cantante afirmó que no conoce el país. Algo que se repite con otras naciones. “Cuando mis hijos me preguntan qué conociste de un país, yo les digo, bueno el aeropuerto, el camino al hotel y la parte de la cocina del hotel porque muchas veces nos meten por detrás”, comentó entre risas. Ella acordó con su esposo —hace muchos años— viajar para ofrecer shows, pero regresar inmediatamente a casa mientras hayan “tres muchachos” que los esperen en casa.
Como meta personal, espera llevar a sus hijos de vacaciones a cada uno de los países que ha recorrido para conocerlos a profundidad.
Tal como lo hace en redes sociales, la artista mostró su rechazo al bullying. “Siempre he pensado que es solamente de gente perdedora”. Agregó que hay que inculcar en los hijos la seguridad en sí mismos y el sentirse orgullosos de quienes son. Asimismo, confesó que muchas veces pasa de artista a psicóloga de sus seguidores que llegan a ser víctimas de este tipo de acoso. (E)
Creo que todos de alguna manera u otra hemos sido víctimas del bullying. Lo importante es crear en nuestros hijos la seguridad en sí mismos.
Olga Tañón, cantante
Fuente: http://www.eluniverso.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario