viernes, 29 de enero de 2016

SIA CANTA JUNTO A JIMMY FALLON Y NATALIE PORTMAN EN ESPECTACULAR PERFORMANCE [VIDEO]

Sia canta junto a Jimmy Fallon y Natalie Portman en espectacular performance [VIDEO]

¿SiaNatalie Portman y Jimmy Fallon juntos y revueltos?
En efecto. La australiana visitó el set de ‘The Nonight Show’ el 27 de diciembre para promocionar su nuevo disco ‘This Is Acting’. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue la performance de la artista junto al anfitrión del show Jimmy Fallon, la reconocida actrizNatalie Portman, y la agrupación The Roots.
El grupo interpretó ‘Iko Iko’, una reconocida canción de Nueva Orleans, sobre cubos y fichas de dominó gigantes. Pero lo más curioso es que todos estuvieron vestidos como Sia, con las icónicas pelucas en blanco y negro incluidas.
La artista, además, interpretó ‘Cheap Thrills’, tema que formará parte del disco que lanzará el 29 de enero. Originalmente, la canción fue escrita para Rihanna pero ya que la morena desistió de cantarlo, ahora Sia lo incluye en ‘This Is Acting’.
¡Checa el brillante cover de ‘Iko Iko’ aquí!




La talentosísima Sia acaba de lanzar ‘Unstoppable’, una canción inédita que formará parte del disco ‘This is Acting’.
Aunque el material completo del nuevo proyecto musical de la australiana será lanzado recién el 29 de enero, este tema es un excelente preview de todo lo que vendrá. ¡Y está increíble!
Luego de estrenar ‘Try Everything’, la canción compuesta por Sia para la nueva película de Disney, ‘Zootopia’, Shakira lanzó el adelanto del videoclip.
Incluso, la colombiana será ‘Gazelle’, uno de los personajes de la cinta animada por computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario