Es de conocimiento internacional la tensa relación entre Alicia Machado, Miss Universo 1996 y del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Pero hay un aspecto a lo que Machado estaría dispuesta a hacer con el magnate empresario si logra establecer las restricciones a los funcionarios de Venezuela a territorio norteamericano.
La ex Miss Universo dijo estar dispuesta a besar y abrazar a Trump si consigue realizar esa promesa realizada.
“Tengo entendido que es básicamente con los funcionarios corruptos del sistema que hay en Venezuela.
Si es así, pues bueno, yo beso a Trump, o sea, ¡lo beso!”, dijo Machado ante los medios de comunicación que se acercaron a consultarle sobre esa situación.
Si se concreta, Machado dijo que irá a abrazarlo hasta el lugar donde se encuentre, porque considera que esa restricción iría hacia los corruptos y delincuentes del gobierno de su país natal.
“Si es para esa gente esa restricción, me parece estupendo”, señaló Alicia Machado ante las consultas del tema.
Alicia Machado y Donald Trump no tienen muy buena relación desde que la venezolana se coronara como la mujer más bella del universo en 1996, mientras que el ahora Presidente de Estados Unidos era el dueño de la Organización Miss Universo.
Machado subió 24 libras y ante esto, comentó que Trump la humilló cuando la puso a hacer ejercicio al frente de cientos de medios que presenciaban ese momento.
Donald Trump había dicho que ese aumento de peso y los problemas de actitud de la venezolana le dieron múltiples dolores de cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario