martes, 24 de octubre de 2017

Eduardo Yáñez revela por fin el motivo de la pelea con su hijo (VIDEO)

Con Lili Estefan, Eduardo Yáñez no quiso hablar del problema con su hijo, pero con Rodner Figueroa fue todo lo contrario. Y es que tras la cachetada que le dio a un reportero, el actor mexicano decidió por primera vez revelar el motivo del distanciamiento con su hijo.

Nadie se esperaba que fuera a Rodner Figueroa a quien elegiría para contar todo sobre ese conflicto. La entrevista se transmitió en Al rojo vivo de Telemundo.

“Siempre he evitado hablar de mi vida personal. Mi hijo se ha encargado de externar su senti hacia mí, y pues he tratado de no hablar de mi vida personal, y por protegerlo a él”.

Comentó además que no estuvo al lado de él como quisiera: “Mi hijo me hizo muy feliz por mucho años. Fuimos los mejores amigos hasta ahora que desgraciadamente no estuve en muchas oportunidades porque un padre tiene que trabajar”.

“Siempre escuché esto de que a los hijos no hay que darles todo porque no lo valoran, y yo decía que al contrario. Yo estoy en un problema muy grande por culpa de sus declaraciones. Yo he sufrido de una presión desde hace meses, yo he aguantado pero llega un momento de que se sale de las manos”.

Contó que si está en un problema muy grande es por culpa de las declaraciones de su hijo, aunque aceptó que la acción la hizo él mismo: “Él no agarró mi mano ni mucho menos, pero yo he sufrido una presión desde hace meses cuando habló de mí, y he aguantado”.

Al tocar el tema de Eduardo Jr. dijo cómo inició el problema: “Me entero que el tipo en el highschool dos años no asistía a la escuela, y me doy cuenta que nos engañó. Si a ese chavo lo hubiera mandado a trabajar, hubiera actuado diferente”.

Comentó también que: “Él era dueño y señor de la casa, donde mi abuso es que él tenía que pagar las cuentas cada mes y llevar a la muchacha los gastos. Me doy cuenta que el chamaco me roba enormemente, a la hora de pagar las cuentas este cuate se iba quedando con lo que quería, sucedía todo el tiempo. Me di cuenta el año pasado. Se puso loco, generalmente la gente, cuando te roban, se enojan se hacen los ofendidos, y así empezó”, dijo y aclaró que no lo denunció.

Y añadió: “Ya una vez había pasado esto, años atrás, me dijo que se arrepentía y le di otra oportunidad. Esta ocasión le quité todo y decidí que lo nuestro estaba terminado”.

Por último dijo que no es un abusador ni violento: “No, definitivamente no soy abusador, he tenido mis líos con mis parejas, pero hemos durado mucho” y en cuanto a la pregunta de si es drogadicto, confesó: “Fui, tuve mi época acá chida”
Fuente https://mundohispanico.com/entretenimiento/eduardo-yanez-revela-por-fin-el-motivo-de-la-pelea-con-su-hijo-video

No hay comentarios:

Publicar un comentario