Tras la polémica generada por unas fotografías supuestamente ‘comprometedoras’ entre Marjorie de Sousa y su esposo Gabriel Soto, a Geraldine Bazán no le preocupa trabajar ahora con Julián Gil.
En entrevista para Imagen Televisión Geraldine Bazán, quien es esposa de Gabriel Soto, comentó que ella no tendría ningún problema con trabajar en una misma producción a lado de Julián Gil, expareja de Marjorie y con quien se enfrenta en juzgados por la pensión alimenticia del hijo de ambos, Matías.
Bazán también aclaró que tanto ella como Julián han asistido a audiciones para el mismo proyecto, pero cada uno por su lado.
“La verdad es que yo no tendría ningún problema, trabajo es trabajo y para mí el trabajo es sagrado”, dijo la actriz originaria de Ciudad de México.
Respecto a la actual relación entre la prensa y los artistas, la también conductora afirmó: “Yo siempre lo he dicho, sin prensa no hay artista y sin artista no hay prensa, pero sí creo que ya en estos tiempos no hay ninguna línea de respeto, sobre todo la verdad en cuanto de la prensa hacia el artista, porque desafortunadamente entre ustedes más nos piquen, más nos pregunten lo que están buscando, es una respuesta negativa también, ¿para qué?, porque eso vende mucho más”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario