La actriz mexicana Liz Gallardo forma parte del elenco de la nueva telenovela de Las Estrellas “Caer en Tentación”, y de esto y más planes, habló para EL OCCIDENTAL.
De su participación comenta: “Muy contenta con este proyecto en el que me invitan a participar, una historia muy fuerte, bien contada y con grandes compañeros y equipo de producción”.
Sobre su personaje: “Soy Gabriela, la mejor amiga de Raquel de hace muchos años; y con mi esposo, que interpreta Moisés Arizmendi somos swingers, entonces empieza un juego interesante porque mi amiga no sabe que soy así, y cuando la invito a participar pues obviamente se enoja y hay una trama aparte”.
El reto: “Obvio, el reto fue hacer el personaje en sí porque yo desconozco el tema del intercambio de parejas, yo no sé nada y pues eso implicó como en todo personaje, prepararte, investigar, para que el público te lo crea en pantalla”.
También tiene otro proyecto a la par: “Estelarizo la serie de televisión “Dogma”, que se estrena en noviembre por Canal 5 y hago a “Mónica Sánchez”, una reconocida periodista y conductora de noticieros interesada en conseguir notas fuera de serie, que la lleven a otro nivel, también es un trabajo muy interesante porque toca temas que no se habían tocado antes, este trabajo me emociona muchísimo, sé que al público también le va a encantar”.
Ya se ha visto como espectadora en esta telenovela: “Sí, a veces la veo y creo que desde el inicio me gustó la trama, porque los protagonistas se conocen en el primer capítulo y en el segundo ya se estaban mandando mensajes. También veo como espectadora que es obvio que hay algo entre Carolina y Damián, pero eso atrae al espectador y yo me siento muy contenta de ser parte de esto”.
Un año muy bueno: “Definitivamente sí, 2017 me ha dado mucho trabajo y espero seguir así, yo ya casi termino mis grabaciones en la novela y tengo pensado irme a fin de año a Argentina con mi familia política a descansar un poco y cargar pilas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario