domingo, 19 de noviembre de 2017

El hijo de Araceli González nuevamente entre las peleas de su mamá y Griselda Siciliani


Tomás Kirzner hizo referencia al enfrentamiento entre las exmujeres de su padre. Los detalles, en esta nota.

La incipiente carrera de Tomás Kirzner lo expone de a poco a los conflictos mediáticos. Recientemente el hijo de Adrián Suar y Araceli González, quedó en medio de la pelea que su mamá tuvo con Griselda Siciliani, la mamá de su hermana Margarita.

El enfrentamiento de las actrices duró bastante tiempo, y Tomás debió tomar una posición al respecto por tratarse de dos integrantes de su familia. El joven actor parece adoptar una actitud más bien neutral: “Dije, si van a ser las cosas así, por un tiempo determinado, que sean así. Total, ellos son grandes, tendrán sus cosas y lo sabrán responder perfectamente”.

Siendo parte de una familia tan expuesta y pública, Tomás ya es consciente de los límites entre la familia y la farándula. En el caso de escándalos mediáticos como el que hubo entre las actrices, el actor ya optó por una actitud determinada: “Yo contestaré con verdad, con honestidad y nada más”.

Esa actitud es la que le permite intervenir sin dejarse llevar por impulsos o rumores. Tomás prefiere tomar distancia de los conflictos por su propio bienestar: “Me parece que es lo más relajado para que esté bien de la cabeza”. Así es como puede sostener un estrecho vínculo con su hermana Margarita, con independencia de la relación que puedan tener sus padres.

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/tv/el-hijo-de-araceli-gonzalez-nuevamente-entre-las-peleas-de-su-mama-y-griselda-siciliani

No hay comentarios:

Publicar un comentario