Por un lado, el lanzamiento de su nuevo disco ‘Madame X’ ha recibido muy malos comentarios por parte de los críticos especializados y de los fans. Y ahora se suma a esto las nuevas declaraciones polémicas de la artista, centradas en el aborto y la red social Instagram.
Detalles. Según aseguró en una entrevista con el programa ‘Andrew Denton’s Interview’, Dios y su hijo Jesús no están en contra de que las mujeres aborten: “Hablemos sobre el punto de vista de Jesús sobre las mujeres. Hablemos sobre eso”, dijo Madonna en el programa de televisión , con la esperanza de cambiar la postura de la iglesia sobre el aborto.
“¿Y no crees que Jesús estaría de acuerdo en que una mujer tiene el derecho de elegir qué hacer con su cuerpo y abortar?”, preguntó.
Madonna indicó que le gustaría tener un encuentro con el Papa Francisco para discutir el tema.
“Un día podría invitarme, creo que el Papa estaría abierto a tener esta conversación conmigo”. Cabe recordar que recientemente el vicario de Cristo rechazó esta práctica y dijo que es como “contratar a un sicario para resolver un problema”.
Madonna presume que Jesús apoya a las mujeres que “eligen” abortar a sus bebés y sugiere en su nuevo sencillo ‘Control de Dios’ que el Creador se opone a las personas que tienen derecho a poseer armas.
Vale recordar que la ‘Reina del pop’ se crió como católica y, aunque más tarde fue excomulgada de la iglesia, usa regularmente imágenes cristianas debido a su fuerte conexión con el catolicismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario