La vida de la actriz Bella Thorne ha estado envuelta en el escándalo durante los últimos tiempos y ahora ella pinta una raya más al tigre.
Su carrera en el mundo del espectáculo inició cuando tan solo era una niña y lo que podría haber sido un cuento de hadas, tal parece que fue toda una pesadilla.
Para muchos niños es un sueño ser catalogados con la etiqueta de ‘chico o chica Disney’, sin embargo parece que Bella no pasó muy buenos momentos mientras trabajaba para la ‘casa del ratón’ más famoso del mundo.
Publicación. Hace poco lanzó el libro ‘The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray’, en el que habla de lo traumática que fue su infancia como estrella de Disney.
En sus propias palabras, sufrió abusos desde los 6 hasta los 14 años.
Bella asegura que su transición de niña a adulta fue “dura”.
“Ser abusada desde que tienes 6 años hasta que llegas a los 14 son unas circunstancias bastante duras”, explicaba ante la cámara. “Estás siendo abusada físicamente todo el tiempo. Parece una situación mucho más jodidamente difícil que ser perseguida por paparazzis desde que tienes 12 años”, añadió durante una entrevista a un programa de televisión en el que presentaba su libro.
Sin embargo, más allá de esas palabras, algo que ha impactado a sus seguidores es que la actriz y cantante haya revelado que se sintió sometida a abusos y que muchos de los adultos que estaban a su alrededor hicieron ver que no pasaba nada.
“Es bastante duro en mi mente pensar en todos esos flashes de los fotógrafos, y en toda esa gente que pensaba que me conocía y que hablaba sobre mí, pero que no tenía ni idea del tipo de maltrato con el que lidiaba todo el tiempo. Un maltrato que todo el mundo a mi alrededor conocía, pero contra el cual no hacían nada”, sentenció, según detalla el portal web lavanguardia.com.
Pese a todo, la actriz aseguró que estos episodios la convirtieron en una mujer fuerte.
Polémica. Tal vez esa fortaleza que dice tener la hizo hacer públicas varias fotografías de ella desnuda, en respuesta a un chantajista que amenazaba con publicar las imágenes en caso de que no pagara una cuantiosa cifra económica.
Esa no es la única polémica con la que se la ha vinculado, pues hace poco terminó las relaciones sentimentales que mantenía con la DJ Tana Mongeau y el rapero Mod Sun.
Esta última relación ha terminado mal y con amenazas de demandas legales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario